La noche del pasado lunes, se celebró un festejo infantil que se llevó a cabo de manera normal, sin embargo los adultos del domicilio donde fue el evento siguieron con la fiesta ya entrada la madrugada, y al calor de las copas sostuvieron una riña entre los asistentes.

De esta riña lamentablemente una persona perdió la vida, un hombre de 31 años de edad quien fue herido con una arma blanca.

El fallecido, identificado como Juan Manuel Arriaga Santiago y quien se desempeñaba como chofer de una ruta urbana, quedó tendido en la banqueta del domicilio donde se realizó el festejo.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

Los hechos se registraron exactamente en la colonia Aquiles Serdán, en la calle Papagayos número 802, en San Nicolás de los Garza.

Vecinos de la calle mencionada atestiguaron que el festejo inició por un cumpleaños infantil, pero al anochecer hubo bebidas embriagantes y música para adultos.

El fallecido fue agredido verbalmente por un conocido de su hermana y empezaron a discutir, luego fue atacado con un arma blanca.

Al domicilio se dieron cita paramédicos de Protección Civil Municipal, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona donde se registraron los hechos fue acordonada por parte de los peritos de la Fiscalía de Justicia para recabar las evidencias.

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas