baby burritos

Autoridades dieron a conocer que un estudiante del Tec de Monterrey, identificado como Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche de 23 años de edad, se encuentra desaparecido.

La desaparición fue reportada desde el pasado miércoles 16 de octubre, pero fue hasta este domingo que la Fiscalía General de Justicia del Estado divulgó la ficha de búsqueda.

El joven originario de Monclova fue visto por última vez en la colonia Los Doctores en el municipio de Monterrey, sin embargo la institución dice haber tenido contacto con el estudiante el 17 de octubre alrededor de las 20:00 horas.

La Agencia Estatal De Investigaciones dio un reporte en el que describieron al estudiante desaparecido, quien es de complexión media, 1.66 metros de estatura, tez aperlada, ojos color oscuro, cabello lacio, largo y negro, nariz recta y boca grande; también se le ubica una cicatriz de 15 centímetros en la pierna izquierda.

Fuentes cercanas a la Fiscalía mencionaron que Saldaña Zertuche tuvo contacto con una persona de apodo Joy ‘N’, por lo que se especula que tenga que ver con la desaparición del joven.

Las autoridades ponen a la disposición de la comunidad los teléfonos 81-2020-8707 y 81-2020-7500 para que la ciudadanía reporte cualquier información sobre su paradero. También se pueden contactar mediante las cuentas sociales de la Fiscalía.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: