baby burritos

Mientras que los jugadores de Veracruz protestaban por los problemas económicos por los que atraviesa, los Tigres no se solidarizaron y les marcaron dos goles.

Los futbolistas de Veracruz se desconcertaron por la actitud de los jugadores de Tigres, por lo que comenzaron algunos reclamos desde la banca.

Ver más: ¡Histórico! Veracruz protesta en pleno partido

El enojo de los futbolistas jarochos, fue por qué había un acuerdo de no jugar en los primeros tres minutos, dijo Ángel Reyna a los comentaristas de TV Azteca. Incluso previo al inicio del partido los dos equipos se tomaron una foto juntos.

Tras el silbatazo inicial los jugadores de Veracruz se quedaron parados sin hacer nada. En tanto que los de Tigres se aprovecharon de las circunstancias.

El primero en no solidarizarse con los escualos fue Eduardo Vargas, quien marcó de larga distancia. El arquero Sebastián jurado no hizo por la pelota respetando el acuerdo.

Dos minutos después, André-Pierre Gignac repitió la acción de su compañero, al marcar de larga distancia el gol 100 en la Liga MX, festejo que se vio opacado.

Al pasar los 5 minutos del partido, los jugadores de Veracruz comenzaron a jugar. Fue entonces que Tigres sentenció el duelo con el tercer gol anotado por Eduardo Vargas.

Durante el partido se vivió una gran tensión, incluso Jesús Dueñas salió expulsado por una dura entrada sobre un rival.

Cerca de terminar el encuentro Colin Richards marcó el gol del honor para los escualos, por lo que el duelo finalizó 3-1.

En tanto las redes sociales se volcaron en comentarios negativos por la acción de los felinos.