baby burritos

Un hombre que recibió una descarga eléctrica al trabajar en un poste cayó de una altura de varios metros en el sector Colinas de San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

Al estar trabajando en las alturas, el hombre se electrocutó y cayó en el camellón de la avenida Anillo Periférico, a la altura de la calle San José, frente a la plaza La Alhambra, en la colonia Hacienda San Jerónimo.

Los primeros reportes del accidente fueron difundidos por usuarios en redes sociales, quienes pedían ayuda a cuerpos de rescate metropolitanos para atender al lesionado.

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para atender al hombre caído, así como a otro compañero quien también recibió una descarga eléctrica.

De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores realizaban labores en un poste de telefonía cerca de un poste de alta tensión, cuando recibieron la descarga eléctrica.

Ambos lesionados recibieron atención prehospitalaria previos a ser enviados de urgencia a la clínica 21 del IMSS para su evaluación.

Debido a las maniobras de rescate y atención, el servicio de energía eléctrica fue cortado momentáneamente en dicho sector de San Jerónimo.

TE PUEDE INTERESAR: