Esta mañana se registró un aparatoso accidente tras la volcadura de un tráiler después que el conductor no lograra controlar la pesada unidad, esto a un costado de la carretera libre a Saltillo, en el municipio de García.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 48 de dicha vía federal en su dirección a Coahuila, exactamente a la altura de Sesteo de las Aves, lugar donde la visibilidad se complica por la densa niebla.

Policías federales informaron que el siniestro ocurrió desde la noche del pasado miércoles, aunque esta mañana la pesada unidad aún se encontraba en la zona del accidente.

Elementos de Auxilio Vial del Estado indicaron que el tráiler no podía ser retirado de la zona en esos momentos, ya que necesitarían cerrar la carretera muy transitada para atravesar la grúa.

Debido a esto, los trabajos para retirar la pesada unidad provocarían un peligro para los automovilistas y a los choferes de carga pesada.

El camión con acoplado quedó volcado y con el vidrio delantero totalmente deshecho. Del chófer solo mencionaron que terminó con algunos golpes ligeros pero que no ponen en riesgo su vida.

Afortunadamente el transporte de carga no traía nada en la caja.

La circulación no fue obstruida debido a que la grúa y las unidades de auxilio trabajaron en el acotamiento.

Protección Civil del muncipio de Santa Catarina acudió a brindar los primeros auxilios al conductor, quien dijo tener 27 años pero no quiso dar su nombre.


Te podría interesar:

Hombre intenta drogar a dos mujeres en restaurante

-Resguardan Prepa 15 Florida tras amenaza de tiroteo
-Vigilan colegio de San Nicolás tras amenaza de tiroteo