baby burritos

Un día como hoy el protagonista de la famosa trilogía ‘Back To The Future’ se encontraría viajando a esta misma fecha pero del año 2015.

Marty Mcfly fue interpretado por el actor Michael J. Fox, desde su primera entrega a cargo del director Robert Zemeckis en el año 1985.

El futuro que nos muestra la segunda parte de esta saga, esa la de una tecnología extremadamente avanzada en la que según tendríamos patinetas voladoras, que obviamente no las vemos aun en el 2019.

El 21 de octubre del 2015, Marty Mcfly nos mostró por primera vez los lentes de realidad virtual aumentada, las video llamadas, la chamarra que se ajustaba a tu cuerpo y talla y unos peculiares tenis que se abrochaban solos, cabe destacar que podemos decir que los últimos tres mencionados son ya toda una realidad.

Si hablamos de los famosos tenis tendríamos que gastar más de dinero para conseguirlos pues el año pasado la marca Nike que se muestra en “Volver al Futuro” ya creó el famoso producto, no son idénticos a los utilizados por McFly pero si se aplican la tecnología de amarrarse solos.

También actualmente ya tenemos el famoso cine en 3D, llevándolo aún más lejos con el 4DXm en el cual podemos disfrutar de las películas con todo y efectos de sonido acompañados de los extremos movimientos de la butaca, en algunas cintas hacen una recreación de viendo, lluvia y hasta los golpes que reciben los actores se sienten en la silla.

La realidad aumentada es gran éxito en los videojuegos, donde más allá de estar sentado, hoy en día tienes la oportunidad de interactuar haciendo los mismos movimientos del personaje del juego, con una vista de 360 grados dentro de sus parámetros al estilo de la película ‘The Ready Player One´.

Por último y menos importante hablaremos un poco de los personajes de BTTF, el año pasado se reunieron en la Comic Con en donde compartieron una foto los 4 más importantes, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson