baby burritos

Todos sabemos el caos vial que se presenta cada vez que se realiza algún evento masivo en el Parque Fundidora, situación que se espera este sábado por el Tecate Live Out en Parque Fundidora.

Esto en parte da certeza que es un evento magno al que asisten miles de personas, y en el que seguramente tendrás una divertida experiencia con amigos, tu pareja o colegas.

Sin embargo a nadie nos gusta estar atorados en el tráfico, por lo que una de las mejores maneras para evitarlo es compartir el trayecto entre varias personas, utilizando un solo coche.

Así, de cuatro vehículos que estarían sumando espacio en las transitadas avenidas alrededor de Parque Fundidora, puede reducirse a sólo un auto.

Esto es lo que ofrece Uber Pool, la modalidad de viajes compartidos de la app de transporte privado que, además de ser una alternativa amigable con el ambiente, también te permite reducir gastos.

En Uber Pool la tarifa se comparte entre varios usuarios, por lo que pagarás mucho menos por el viaje y así puedes ahorrar unos pesos. Y ¿por qué no? Eso que te ahorraste lo puedes usar para comprar una rica cerveza en el festival.

Recuerda que los accesos al Tecate Live Out serán por la Nave Lewis, así como por el Estacionamiento E4.

La mejor opción para llegar es circular por avenida Madero y así evitar avenida Fundidora, ya que también se realizan otros eventos en Cintermex a la par del Live Out, por lo que la carga vehicular en dicha arteria será intensa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: