La hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melanie, fue víctima de un presunto intento de abuso sexual aquí en la ciudad de Monterrey.

View this post on Instagram

@ferespinosam 🙄👀

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Los hechos los dio a conocer Carmona, ya que su hija lo iba acompañar al estreno de una obra de teatro en la que está participando llamada “La vida galante”.

Ella llegaba a la universidad y se le acercó una persona, no quiero decir las palabras, la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más, mi hija está bien, está muy nerviosa, con mucho miedo, contó Carmona.

El actor mencionó que su hija no pudo asistir al estreno debido a las lesiones producidas por el forcejeo, y que se quedó descansando para su recuperación.

Carmona dijo que por fortuna su hija logro zafarse del agresor y no pasó a más.

Está maltratada, está con moretones, con lesiones en el brazo de donde estuvo forcejeando, reveló.

Ver más: Aseguran que Ema Huevo se encuentra en terapia intensiva

El actor regiomontano aseguró que levantó la denuncia con las autoridades correspondientes para que la agresion no pase desapercibida y quede de experiencia para todos los jóvenes, que no se confíen.

View this post on Instagram

Soy su fav☺️❤️

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

La cantante Alicia Villarreal y ex pareja de Arturo Carmona, acompañó en todo momento a su ex esposo en los procedimientos legales de la denuncia.

Mira aquí la entrevista completa:

 

Ver más: Mamá de `Ema Huevo´ asegura que su hija ya perdió la fe