baby burritos

Durante el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ la conductora, Cynthia Urias, se cayó por pisar mal un pequeño tramo de las escaleras que se encuentran en el estudio, la conductora  recientemente señaló que perdió la conciencia al desmayarse por el susto.

En la grabación se ve como Cynthia y sus compañeras están sobre una de las tarimas del programa y cuando está camina hacía un lado no nota que está cerca del borde del escalón y se resbala cayendo de costado e inconsciente al suelo.

View this post on Instagram

La conductora de televisión @cynthiaurias se cayó en plena grabación del programa @cuentameloyaof #cuentameloya . =========================== Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. English: Under section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

 

Sus compañeras y la producción corrieron a auxiliarla cuando ella se encontraba tendida en el piso sin conciencia y detienen la grabación.

Cabe mencionar que la mañana de este martes la conductora se acercó al lugar donde occurrió el accidente y señaló que se encontraba bien que se había desmayado por el susto, agradeció a quienes le mandaron sus buenos deseos.


Te podría interesar: