Esta mañana el hijo mayor de el fallecido cantante José José, fue entrevistado por un programa de televisión, en el cual desmintió a Sarita y a su mamá, mencionando que nunca quedaron en el acuerdo que fuera incinerado el ‘Principe de la Canción´y mucho menos que sus cenizas se dividieran en dos partes.

En la entrevista le mostraron algunos fragmentos de una entrevista que la misma televisora le realizó a su hermana menor, en el cual ella aseguraba que José José, su mamá y ella, llegaron a un acuerdo de que fuera cremado antes de morir.

“Ahorita es una decisión que mi papá y mi mamá y yo tomamos, la decisión de mi papá era precisamente , originalmente era fue incinerado y que una mitad de su corazón estuviera en México y otra la otra en Miami, México por que fue donde nació y creció, donde su México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó que lo ayudo a renacer , salir de las adicciones, conoció a mi mamá, hay muchas cosa que me gustaría decir pero ahorita no puedo”. Dijo Sara.

“La cremación fue un acuerdo también con mis hermanos, por favor honrrenlo”. Agregó la hija menor de José José.

Mientras José Joel miraba con atención el video, se le notaba sorprendido y en algunas ocasiones hacia gestos e incluso sonreía con burla.

La entrevistadora le pregunto al hijo mayor de si en realidad se estaban respetando los acuerdos en los que habían quedado hace unos días cuando se lograron juntar los tres hijos, ¿Están rotos esos acuerdos?

El respondió:

“Pues al parecer si, por que si bien no es nada legal, es una cuerdo de caballeros, en la que ambas partes llegan a ciertos acuerdos para sacar la situación adelante, habíamos acordado esa noche que el cuerpo entero de mi papa llegaba a México, y que el cuerpo entero de mi papa se enterraba en México, ahí no se hablo de cremación ni de nada de eso”. Dijo José Joel.

“Salimos a hablar en el consulado y agradecimos, y al día siguiente  que ahora quítale eso, y al al día siguiente de la funeraria todo se fue tornando muy diferente. Agrego el hijo mayor.

José Joel quiere llevarse a su papa entero a México y le mandó un mensaje a las cámaras a su hermana menor.

“Sarita todavía tienen tiempo de hacer lo correcto,  por favor lo único que queremos es llevarnos el cuerpo integro de mi papá”.

La entrevistadora le preguntó al hijo del interprete de “Amar y Querer” sobre el recorrido que supuestamente haría el cuerpo al arribar el cuerpo a México.

El respondió:
“Lo que se tiene previsto es que del aeropuerto, llegar a Bellas Artes por rutas especificas para que la gente lo pueda ver, en Bellas Artes poderlo honrrar, primeramente Dios con el cuerpo presente, y de ahí irnos a otro recorrido para llegar ala Basílica de Guadalupe y ahí mismo realizarse una misa de igual manera con el cuerpo presente”.

Al acuerdo lo nombró como:

“A regaña dientes”

“Mi hermana y yo y Sara y su mamá jamás quedamos en que mi señor padre fuera incinerado, todavía nos quieren cambiar dos cosas en el acuerdo y ya no se que vaya a pasar”. Finalizó Joel.