En redes sociales circula un video donde un grupo de pescadores rescatan a un pobre perrito que se encontraba nadando sin rumbo, en medio del mar.

Los hombres que iban a bordo de una lancha se percataron del pobre cachorro, que probablemente llegó a aguas profundas por la marea alta de La Paz, Baja California.

Los héroes que rescataron al animal fueron identificados como Rigoberto Michel Flores, Jorge Abraham Flores y José Vargas.

“Hay un perrito aquí nadando, pobrecito”, se escucha decir a uno de los pescadores en el video.

Primero creyeron que se trataba de una persona; sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un perro que llevaba bastante tiempo luchando para mantener su cabeza fuera del agua.

El grupo reacciona y prende el motor de la lancha para acercarse al perrito y así rescatarlo. Uno de los hombre lo llama y le silban para que nade hacia ellos.

Luego del rescate, los pescadores llevaron al canino a un veterinario donde fue tratado por agotamiento y alta ingesta de agua salada.

El grupo de pescadores nombró al perrito con el nombre “Wilson”, en honor a la pelota flotante de la película “Náufrago”.

pescadores


 

Te podría interesar: