No hay anuncios disponibles en este momento.

Múltiples incendios forestales están afectando el sur de Baja California, provocando el cierre de autopistas y la evacuación de personas que se encuentran en zonas de alto riesgo.

En redes sociales circulan desde ayer jueves imágenes y videos del terrible fuego que está consumiendo tanto áreas de pastizales como zonas residenciales.

Se han reportado múltiples incendios en el municipio de Playas de Rosario, los cuales se salieron de control y se extendieron a la autopista que conduce con el ayuntamiento de Ensenada.

Este caos provocó el cierre de la carretera Tijuana-Ensenada y la movilización de Bomberos de Tijuana, incluso hasta se suspendieron las clases en las escuelas.

Las fuertes imágenes parecen sacadas de una película sobre el fin del mundo.

Se informó que los incendios fueron provocados por las altas temperaturas y los fuertes vientos, que ayudaron a propagar las fuertes llamas.

Un total de 30 elementos de rescate fueron enviados para dar servicio en los incidentes que se presenten en la zona urbana de la ciudad.

Esto con la finalidad que los elementos de Rosarito puedan cubrir incendios forestales de las afueras del municipio, dijo el Presidente Municipal de Tijuana.

Haciendo todo lo posible por no abandonar su patrimonio, algunos residentes de Real del Mar salieron de la zona con las llamas muy de cerca.

Tuvieron que ser desalojadas aproximadamente 50 familias por el incendio que inició en el cerro más cercano al fraccionamiento.

Así inició ayer el incendio que afectó toda la zona de Real del Mar

#REALdelMAR | #ROSARITO | Así inició ayer. Los vecinos no se querían salir, pero al final no hubo mucha opción.

Posted by Cadena Noticias on Friday, October 25, 2019


Te podría interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.