No hay anuncios disponibles en este momento.

El influencer y cantante Poncho De Nigris está pasando por momentos desagradables en su familia, ya que el ex participante de Big Brother asegura que su mamá, Leticia De Nigris, padece problemas mentales.

Esto lo dio a conocer el mismo Alfonso en las Stories de su cuenta personal de Instagram, en las que pidió ayuda para su madre.

«Quiero pedir ayuda para que mi mamá se trate, que pues estamos bien preocupados porque tiene problemas de bipolaridad y trastornos mentales y últimamente pues ha hecho pues comentarios muy fuertes por su problema, cuando no toma el medicamento se pone así.»

En las Stories, De Nigris pidió apoyo a algún especialista, incluso barajó la posibilidad de internarla en una clínica especializada en trastornos mentales.

«No sé si hay algún medico o algún manicomio donde la puedan atender, esta Isabella se los pide de favor, y queremos que esto se solucione por que está causando problemas en la familia por sus transtornos mentales y esto se debe a que toma muchos medicamentos, ahí si nos pueden ayudar, de todo corazón se los pedimos muchas gracias a todos».

Seguido a eso, Poncho rompió en llanto.

Así mismo su mamá, en su cuenta personal de Instagram, externó que estaba molesta con un integrante de su familia pero nunca mencionó exactamente a quién.

«Una persona que no me contesta ahorita que es familiar, entonces no sé cómo pasó esas publicaciones a esta persona nefasta».

En ese momento alguien la interrumpe, y se alcanza a escuchar ‘¡SIGUES!’, aunque continuó grabando otra Story.

«Nada más se dedican a destruir a las familias y a las personas y bueno, que Dios me los bendiga a todos y… la familia es la familia, el amor de una madre y un hijo eso no se puede romper y se los aseguro que Poncho está haciendo teatro, y qué bueno que ya se volvió un gran actor y lo felicito mucho y nosotros tenemos una química impresionante que la pasamos súper bien juntos, pero no pasa nada Poncho».

TE PUEDE INTERESAR:


No hay anuncios disponibles en este momento.