Doña Ángela es una señora Youtuber de la tercera edad originaria del estado de Michoacán, creadora del contenido del canal de YouTube que lleva por nombre «De mi rancho tu cocina», mismo que ha tenido tal éxito que ya recibió su placa por el primer millón de suscriptores.

Fue a través de su página de Facebook donde dio a conocer la gran noticia. Doña Ángela, ahora ya es toda una influencia, y ella compartió una foto donde aparece junto a una de sus colaboradoras, sosteniendo las dos placas, la del millón de suscriptores (insignia de oro) y la de los 100 mil suscriptores (insignia de plata).

Doña Angela (Youtuber)

«Qué creen mi gente, ya me llegaron las placas, muchas

}gracias mañana van a ver el video cuando las abro», escribió Doña Ángela en la publicación.

En el canal de YouTube podrás encontrar muchas recetas de comida típica mexicana; la mujer prepara todo con ingredientes frescos, mismos que ella misma cultiva de su huerta, lo que le da un toque de amor a sus platillos y al contenido original.

 

Más allá de la gastronomía lo que hace es todo un arte, al compartir con todos sus seguidores su cocina tradicional mexicana.

Quesadillas de Comal y Atolito de Avena De mi Racho A Tu Cocina

Quesadillas de Comal y Atolito de Avena De mi Racho A Tu CocinaVisita Mi Canal de YouTube. Gracias

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Tuesday, September 24, 2019

Los procesos con los que elabora sus recetas son rústicos, utilizando comales y ollas de barro, cucharas y cazuelas de peltre, molcajetes y más utensilios tradicionales de la cocina mexicana.

 


TE PODRÍA INTERESAR:

‘Ema Huevo’ reaparece en las redes sociales tras ser dada de alta