La famosa Youtuber María Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha encendido las redes sociales pero no por mostrar su cuerpo, sino porque ha confirmado que ya no está soltera.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que sí tiene una relación con el cantante de indie rock, Siddhartha.

Con ello retomaría su vida sentimental, tras la ruptura con Beto Pasillas a principios de año.

View this post on Instagram

Hola 🙂🐛

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

“Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”, escribió Yuya en varias historias de Instagram.

yuya y siddharta

Ambos fueron relacionados desde junio a partir que se dieron a conocer unas fotografías donde se veía a la Youtuber en el backstage de uno de los conciertos de Siddhartha, sin embargo ninguno de los dos había hecho ninguna declaración al respecto.

La relación de Yuya y Siddhartha generó furor entre los usuarios de Twitter, donde la joven recibió felicitaciones, pero también críticas.

​De inmediato, Yuya se convirtió en tendencia en Twitter, donde también figuró el nombre de Beto Pasillas y Siddhartha, aunque en menor popularidad.

Yuya posee una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas por “impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo”.

Es popular por sus videos en los que da consejos de belleza, lo que le ha permitido captar millones de seguidores en YouTube, convirtiéndose en una de las generadoras de contenido original más importantes y redituables para la plataforma.