baby burritos

Hoy es 11 de noviembre y si no tienes pareja, no te sientas mal, ya que tienes algo que celebrar porque hoy es el Día del Soltero o también conocido como ‘Guanggun Jie’.

Esta fecha se originó en China para celebrar el orgullo de ser soltero, y fue escogida por el hecho que el número 1 representa a una persona sola.

El Día del Soltero es la jornada del año en la que se hacen más compras por internet, por ejemplo, el año pasado en solo 24 horas, llegaron a acumular más de 300 mil millones de euros, cifra de cada año va aumentando.

Las compras de hoy llegarán a más de 200 países. Unas 22 mil marcas internacionales participan, y algunas de ellas han colaborado con la plataforma de comercio electrónico Alibaba para crear nuevos productos hechos a medida para el demandante mercado chino.

Alibaba convirtió el informal Día de los Solteros en China en un evento comercial en 2009, creando el mayor festival de compras online del mundo hasta eclipsar el Cyber Monday, evento comercial estadounidense que el año pasado recaudó 7 mil 900 millones de dólares.

Y para darles un poco de humor, les compartimos los mejores memes del Día del Soltero:

https://twitter.com/judediso/status/1193933747483136001


Te podría interesar: