En el segundo día del Buen Fin, miles de personas se volcaron al Centro de Monterrey para aprovechar las ofertas del llamado ‘fin de semana más barato del año’.

Este sábado arterias como Juárez, Padre Mier, 5 de Mayo y el corredor peatonal Morelos lucen completamente abarrotadas, e incluso se registran largas filas en algunos comercios que ofrecen rebajas importantes.

TE RECOMENDAMOS: Tips para comprar seguro este Buen Fin

Tal es el caso de una tienda de calzado deportivo en Morelos, donde desde temprana hora se dieron cita decenas de personas para alcanzar a comprar tenis que tenían el 50 por ciento de descuento.

Las ofertas que más está ‘cazando’ la ciudadanía es ropa y calzado, aunque muchos otros aprovecharon para cambiar sus equipos celulares y buscar otras rebajas en artículos electrónicos.

Cabe recordar que la avenida Juárez fue cerrada para vehículos particulares desde Washington hasta Constitución, para así darle preferencia a los peatones.

Aunque la circulación se mantiene abierta para taxis, camiones urbanos y transporte privado como Uber y DiDi, dicho cierre continúa colapsando la vialidad en toda la zona aledaña de comercios en este cuadrante del Centro.

Cabe señalar que personal de la Policía de Monterrey llevan a cabo un operativo de seguridad para evitar situaciones desagradables entre los compradores.

La misma situación de aglomeraciones se vive en los distintos centros comerciales de la ciudad, por lo que la recomendación principal es salir con tiempo y tener paciencia ante el alto flujo de personas que buscan aprovechar las ofertas.

Y tú, ¿también estás a la caza de rebajas este Buen Fin?

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: