22.7 C
Monterrey
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Al Día Albañil pierde la vida al recibir descarga eléctrica

Albañil pierde la vida al recibir descarga eléctrica

989
El joven de 26 años, originario de Doctor Arroyo maniobraba con algunas varillas que tocaron un cable de 13 mil voltios.

Esta mañana un ayudante de albañil perdió la vida en la construcción en la que trabajaba, mientras realizaba unas maniobras con una varilla de metalica.

Las autoridades informaron que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios, lo que provocó que falleciera instantáneamente. Los hechos ocurrieron en la colonia San Jerónimo, Monterrey.

En el lugar se realiza una edificación, donde se están construyendo unos departamentos. La víctima procedente del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, estaba maniobrando con algunas varillas , subiendolas desde el nivel del suelo, hasta el tercer nivel de lo que será este edificio de departamentos.

Informaron testigos, que el joven estaba trabajando con normalidad pero al momento de subir una de las varillas, uno de los extremos  hizo contacto con los cables aéreos de 13 mil voltios, de los cuales la víctima se encontraba a escasos dos metros de distancia.

Al momento de la descarga el fallecido salió proyectado y la varilla quedó pegada a los cables y fue retirada por los mismos compañeros.

El occiso fue identificado por uno de sus hermanos como, José Francisco Martínez de 26 años de edad y vivía al norponiente de Monterrey.  Ambos laboraba en la construcción.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: