baby burritos

A modo de sugerencia, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ordenó no dar entrevistas a medios ante polémica del broncodron.

A través de un mensaje, la Coordinadora General de Comunicación Social, Diana Adame, pidió a los funcionarios que no dieran información respecto al tema.

“Por instrucciones del Gobernador quedan canceladas toda declaración a prensa sin autorización previa del área de comunicación social o el gobernador. Gracias y a la orden”, escribió en un mensaje Diana Adame.  

En respuesta a esto, el Bronco dijo que sólo hizo una recomendación a los funcionarios de no hacer declaraciones para evitar dar información a medias, pero que nunca especificó el tema.

“No es una instrucción, es una recomendación, que todas las cosas que digamos tengamos el sustento para decirlo”, expresó el gobernador.

“No es que no las demos, se van a seguir dando”, dijo Calderón.  

A pesar de ello, durante la glosa en el Congreso local, tanto el Secretario General de Gobierno, Manuel González, como el de Seguridad Pública, Aldo Fasci, evadieron el tema en dos ocasiones, al cuestionarlos sobre la cancelación del dron.

«Para esa pregunta no hay ninguna respuesta», concluyó González.

Notas relacionadas: