baby burritos

El pasado domingo fue el tan esperado estreno de ‘La Academia 2019’, reality de canto de Tv Azteca.

Como era de esperarse, Danna Paola tuvo un musical que al parecer atrajo la atención de millones de televidentes, al interpretar su famoso tema musical ‘Oye Pablo’.

El conductor de esta emisión, es nuevamente el regiomontano, Adal Ramones, el cual dio a conocer en sus redes sociales que estaba muy contento volver a formar parte de este proyecto de la televisora del Ajusco.

Ramones considera que es un enorme reto, ya que se comenzarán a disputar los puntos de rating los siguientes domingos con el reality de Televisa, La Voz Kids.

El ex conductor de ‘Otro Rollo’ dice esta situación lo pone  tenso, pues cree que La Academia tiene una gran ventana a diferencia del programa de canto infantil.

La diferencia de ambos programas, es que,ç el programa de Azteca es totalmente en vivo y se puede interactuar al 100 con el público de casa mediante una app y las redes sociales.

A diferencia de La Voz Kids, el cual esta ya grabado.

En redes sociales los usuarios de Twitter no pararon de dejar sus comentarios respecto al primer programa de La Academia.

Algunos usuarios aseguraron que la protagonista de Élite llegó al programa a darle más rating, y se vio reflejado en Twitter.

Adal dice que también tiene sus contras estar en vivo, ya que si te llegas a equivocar no hay toma dos, pero el conductor que a eso se le llama adrenalina pura.

Diferencias de los dos programas:

La Voz Kids

 

  • Es producido por Televisa en colaboración con la casa productora, Talpa Media.
  • El casting se hace a cuadro a nivel nacional a lo largo del programa.
  • El programa es grabado hasta con dos meses antes.
La Academia

  • Programa original de TV Azteca que lanzó su primera generación en el año 2002.
  • La última emisión del reality fue en octubre del 2018, finalizando con la onceava generación.
  • El programa se lleva acabo en vivo.