baby burritos

Juan Carlos Molina, Diputado local de Veracruz y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), fue asesinado este sábado.

Fuentes locales informan que el diputado priista falleció después de ser atacado a balazos  por un comando armado, muy cerca de un rancho de su propiedad, en el municipio de Medellín.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el homicidio en su cuenta de Twitter y dijo que ya están trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para dar con los responsables.

“En estos momentos la Secretaría de Seguridad realiza operativo para dar con los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina.

Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”, publicó en su cuenta de Twitter la SSP de Veracruz.

 

Por otra parte, Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI, condenó el suceso como un ´cobarde asesinato´ del diputado, y exigió a las autoridades una investigación exhaustiva.

 

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, emitió un mensaje a las y los veracruzanos, donde se comprometió a dar con los responsables del asesinado del Diputado Carlos Molina, y aseguró que su gobierno ya no hay encubrimiento para los delincuentes.

“En nuestro gobierno no hay cabida para la impunidad”, afirmó el gobernador de Veracruz.

 

La CNC lamentó el fallecimiento de quien fuera dirigente del estado de Veracruz.

 

Los Diputados Federales de la bancada del PRI, también lamentaron el atentado.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: