Luego que se diera a conocer el fallecimiento del famoso astrólogo Walter Mercado, Mhoni Vidente reveló lo que pasará con el poder astral de su colega.

La famosa pitonisa asegura que el legado de Walter Mercado durará muchísimos años en el recuerdo y el cariño de todos sus seguidores, y que esa fuerte energía que él tenía se va a transformar, es decir, que alguien más recibirá el gran poder, su don, su fuerza para continuar con su legado, afirmó Mhoni.

La astróloga aseguró que Mercado falleció en una fecha muy importante para los mexicanos, el 2 de noviembre, el Día de Muertos.

mhoni walter mercado

“Murió el Día de los Muertos, 2 de noviembre, esta celebración es muy importante aquí en México y cuando fallece alguien como Walter Mercado, que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal que su energía se va transformar, es decir que alguien más va recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continuar con la misma labor que él hacia”, dijo la cubana.

Cuestionada sobre si los astrólogos como Walter Mercado o ella misma pueden predecir su propia muerte, la cubana dijo que no pueden hacer nada al respecto.

«Todo lo escrito no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va a pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe».

El astrólogo puertorriqueño falleció el pasado sábado por la noche en un hospital de su natal Puerto Rico, a los 87 años de edad, así lo confirmó el portavoz de la familia Mercado, Omar Matos.


 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: