Reportan balacera en el Hospital Ángeles de Valle Oriente en el municipio de San Pedro, y se presume hay dos lesionados.

Estos sucesos causaron una fuerte movilización policiaca en la zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, donde hubo desplazamiento de policías municipales, así como agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los hechos se registran en la clínica ubicada en Av. Cto. Frida Kahlo 180, Haciendas de La Sierra, San Pedro Garza García, N.L.

Afuera del hospital, fueron encontrados un hombre y una mujer heridos, quienes se presumen eran pareja, y fueron auxiliados de forma inmediata.

Elemento policial testigo Hospital ÁngelesDe acuerdo al testimonio de uno de los elementos de seguridad del Hospital Ángeles, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, y al salir, logró ver a un hombre realizando disparos en un vehículo Cadillac color negro.

 

Los hechos

Fuentes locales aseguran que la balacera inició en el estacionamiento de la Carnicería Ramos, ubicada en colonia Del Paseo Residencial al sur de Monterrey.

Según testigos, el hombre esperaba a su esposa a bordo de una camioneta en el estacionamiento de dicho establecimiento, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a dispararle en seis ocasiones.

Balacera carnicería Ramos

 

Al escuchar Los disparos, testigos aseguran que la mujer al observar a su esposo herido, salió corriendo para trasladarlo al hospital.

Por consiguiente, al llegar al Hospital Ángeles, se vuelve a desatar otra balacera, consiguiendo herir ahora a la mujer.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las persona baleadas, así como el paradero de los agresores.

Te podría interesar: