No hay anuncios disponibles en este momento.

El pasado domingo, Televisión Azteca presentó el último capítulo del exitoso reality de cocina Master Chef ‘La Revancha’, y con ello muchas sorpresas salieron a relucir, las cuales continúan dando de qué hablar.

Y es que la gran ganadora fue nada más y nada menos que Carmen, mejor conocida en el programa como La Tamalera, quien tras ser nombrada como primer lugar del reality presentó a nivel nacional a Julie Debernardi, una mujer francesa, como su mejor amiga.

A los participantes que llegaron a la final los acompañaron sus familiares, quienes los alentaban hasta el último momento para ganar la competencia.

Entre esos invitados se encontraba la esposa de Carmen, a quien ella presentó como su “mejor amiga”, aunque esto fue desmentido segundos después por la propia Julie, quien aseguró que en realidad es la esposa de la chef.

Aquí el inolvidable momento:

No obstante, no faltó el comentario de el polémico Pablo, diciendo:

“Carmen estaba muy tímida por presentar a su esposa como mejor amiga”, expresó el participante.

carmen master chef

Y pues así fue, terminó por negar la relación y presentándola a nivel nacional como la amiga. Sin embargo, el hecho que Carmen no presentara como debía a su propia esposa, no fue perdonada por los usuarios en redes sociales, quienes desataron una serie de críticas y memes al respecto.


No hay anuncios disponibles en este momento.