A pesar de una larga ausencia de aproximadamente ocho años, Los Payasónicos tuvieron un éxito total en el Pabellón M, donde divirtieron e hicieron cantar a los asistentes con todas sus canciones.

La tarde del domingo el grupo de animadores realizaron su concierto en el Auditorio Pabellón M, en donde cantaron éxitos como ‘Hoy’ (Es como el viento), ‘Payasonicumbia’, ‘Bajo la lluvia’, entre otros temas.

Esto debido a la celebración de sus 20 años de su trayectoria, ya que hicieron que toda una generación fuera creciendo junto a ellos.

‘Los Campa Brothers’ fueron los primeros en salir al escenario haciendo sus acrobacias y trucos, luego llegaron ‘Los Garrapatas’ quienes llenaron al público de risas, hicieron una actuación en donde salía Pompo, Regalito, Ratón y Topillo de pequeños y un joven Campita que narraba la historia de Los Payasónicos.

En punto de las 19:00 horas salieron los cinco payasos, en medio de gritos y aplausos de todos sus seguidores.


Minutos después empezaron a interpretar canciones como ‘Muévete, Muévete’, ‘Chimuelos’ y ‘Castigados’.

Después, Ratón se adueñó del escenario por varios minutos, cantando canciones como ‘Bajo la lluvia’ y ‘Dame un cachito’.

Pompo y Regalito hicieron la rutina de comedia, logrando las risas entre los asistentes.

Pasadas las dos horas de show, Los Payasónicos entonaron canciones como ‘Áñeñe’, ‘En mi Pancita’, ‘Come Tortas’, ‘Mi Pollosónico’, ‘Prueba con un Beso’, y ‘Señor Locutor’.

Además, los payasos se dieron tiempo de homenajear a Pipo, pues interpretaron el tema ‘Sonríe’.

Para cerrar el espectáculo no podía faltar una de las canciones que los caracteriza: ‘La Payasonicumbia’, que fue coreada por todo el recinto.

Mediante una publicación de Facebook, Los Payasónicos se mostraron agardecidos por la presencia y apoyo del público.

“Infinitas gracias!!!! Estamos muy contentos y esperemos que les haya gustado el show que preparamos con mucho cariño y amor”.

Te puede interesar: