Complica Rayados su pase a la Liguilla

306
La Pandilla no pudo vencer a un motivado Veracruz. | Chino Ríos
baby burritos

Rayados empató a un gol contra Veracruz, por lo que complicó su pase a la Liguilla al torno que sólo le quedan seis puntos por disputar.

La Pandilla tuvo la oportunidad de escalar posiciones, ante el sotanero de la liga, pero que tomó confianza al ganar su último duelo.

Ver más: Fallece a los 26 años Diana González, jugadora del América Femenil

Por los resultados de sus rivales, el equipo albiazul pudo meterse dentro de los ocho, pero Sebastián Jurado fue factor al atajar al menos 11 disparos a gol.

Veracruz salió a no perder en la Sultana del Norte y desde el inicio esperó a Rayados, que no perdió el tiempo y comenzó a atacar.

En el primer tiempo el poste evitó que se abriera el marcador en al menos dos ocasiones. Los escualos tuvieron pocas oportunidades al frente.

Para la segunda parte la tónica fue similar, un Rayados atacando pero sin poder abrir el marcador. El susto para los locales sucedió a los 65 minutos con el gol de Colin Kazim Richards.

Tras el gol, los Tiburones se defendieron mejor, pero un agónico gol a los 94 minutos, Rogelio Funes Mori, les dio la esperanza de poder ganar el duelo.

Sin embargo, el tiempo ya no les dio para quedarse con los tres puntos en el Gigante de Acero. Antes de visitar a Xolos el próximo viernes, Rayados tendrá que cumplir con el duelo en la Copa MX, ante Cafetaleros.