baby burritos

El pasado domingo fue la final de `Master Chef  ‘La Revancha’, en la que Carmen fue la triunfadora del reality de TV Azteca.

Recordemos que en el capítulo final se dio a conocer que la chef ganadora estaba casada con una mujer de origen francés.

Nota anterior: Carmen, ganadora de Master Chef, niega a su esposa a nivel nacional

Carmen es una mujer muy decidida que se había reservado mucho ante los medios en esa etapa de su vida, durante los 17 capítulos que duró Master Chef.

carmen master chef

Esto provocó la polémica esa noche de la final, cuando la participante presentó a su esposa pero como su mejor amiga, pues el principio se le notó nervioso y con un poco de miedo. Por lo que fue brutalmente atacada en redes sociales.

Y no era para menos, viendo el tipo de ‘bromas’ que el chef Herrera le hacía a otro participante al poner en duda su orientación sexual y burlarse de ello.

En  la etapa de los testimoniales fue cuando Carmen la presentó como su esposa, revelando así su secreto más oculto: su estado civil. Cabe señalar que Julie, su cónyuge, se presentó a sí misma como la esposa de Carmen.

 

Hace unos días, Carmen comentó que, si en un principio del reality mantuvo en total secreto que era casada, fue porque respeta a sus padres.

Así lo detalló:

«No la presenté en un principio como mi esposa, no porque no quisiera, el productor ya me había dicho que ahí se podía decir todo sin ningún problema, pero fue por respeto a mis papás, ellos no sabían que me había casado en Francia y hubiera sido una emoción muy fuerte para ellos, aunque en las entrevistas que pasan en el programa sí lo dije, porque eso me daba preparación para decírselos».