baby burritos

Danna Paola, continua siendo el centro de atención de los reflectores por su destacada participación en la serie Élite.

Hoy en día su popularidad está creciendo aun más, ya que hace días se integró a la mesa de jurado del reality de canto, La Academia 2019 de TV Azteca, y es una de las juezas más queridas por el público de la televisora del Ajusco.

La interprete de ‘Oye Pablo’, comparte la mesa de jueces con el cantante de banda Remmy Valenzuela, el polémico periodista Horacio Villalobos, Alexander Hacha y el juez de planta Arturo López Gavito.

Durante la noche del estreno de La Academia, Danna Paola portó un lujoso vestido que asombró a muchos. El atuendo estaba lleno de lentejuelas, en otras presentaciones ha llamado la atención por el mismo tema, por lo que se nota que tiene buen gusto por la moda.

El llamativo vestido que traía la cantante en el arranque del reality de canto, era de la marca italiana Dolce & Gabbana, con un costo aproximadamente de 60 mil pesos.

Así mismo, también traía puestos unos brillosos aretes de la misma marca, el precio de estos sonde entre los 14 mil pesos. Aún se desconoce si el vestido y la bisutería fue comprado o rentado por la producción del proyecto o por la misma Danna.

Ese no fue el único vestuario que Danna Paola utilizó esa noche, durante el reality de Azteca Uno, la cantante sorprendió a los asistentes y televidentes vistiendo un traje negro con tirantes, corbata y botines, muy parecido a Britney Spears.

Danna mencionó que si fue como homenaje a la princesa del pop, donde traía puesto algo similar en el video ‘Me Against the Music’.

Danna Paola regresa a Monterrey 

Tras su presentación que tuvo la cantante en nuestra ciudad en un antro gay del centro de Monterrey, el día de ayer dio a conocer una noticia que emocionó a todos sus fans.

Confirmó que regresa a la ciudad de Monterrey con su tour ‘Mala Fama, para el próximo 14 de febrero del 2020, para celebrar el Día San Valentín con todos sus fans de la ciudad de las montañas.

Fue en su cuenta de Twitter donde dio la noticia, anunciando la fecha en Monterrey, el concierto se llevará acabo en el ShowCenter Complex ubicado en la zona de San Agustín.

Los boletos los podrás adquirir mediante la plataforma de Super Boletos.


Notas que te podrían interesar del Regio: