baby burritos

Un avión de la aerolínea Saudia tuvo que volver al Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz después de haber despegado, ya que una mujer olvidó a su bebé en el área de embarque de la terminal aérea.

Usualmente los aviones hacen aterrizajes de emergencia por alguna falla mecánica, sin embargo el vuelo SV832 tuvo que regresar por culpa de la madre descuidada.

De acuerdo con el diario Gulf News, el incidente ocurrió en un vuelo que iba de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita a Kuala Lumpur, en Malasia.

En un video difundido en redes sociales se escucha cómo el piloto solicitó a la torre de control permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto de donde unos minutos antes había despegado, para así recuperar al menor.

«Este vuelo solicita volver… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre», explicó el capitán en referencia a la madre saudita que comunicó la noticia al personal de cabina en pleno vuelo.

El incidente no ha sido comentado por parte de las autoridades, pero se presume que la mujer recuperó satisfactoriamente a su bebé.

Por su parte, los sitios de rastreo aéreo confirman que el vuelo SV832 se retrasó cerca de 40 minutos, pero no muestran indicios de un cambio de rumbo en el aire.


Te podría interesar: