Con el arranque del Buen Fin, el Gobierno de Guadalupe se preocupa por sus ciudadanos y decidieron reforzar la seguridad desplegando más de mil elementos entre policías y agentes de tránsito.

Esto se produjo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y la Alcaldesa Cristina Díaz, para resguardar a los ciudadanos.

princi 2 1280x640

El Secretario de Seguridad Pública municipal, Gerardo Palacios Pámanes, señaló que la instrucción de la Alcaldesa Cristina Díaz es tener un Buen Fin sin contratiempos y con saldo blanco para los ciudadanos que participan en el programa.

“Hemos desplegado un total de 951 policías y 120 agentes de tránsito para dar cobertura a este Buen Fin del 14 al 18, en los más de 22 mil negocios y comercios que hay en Ciudad Guadalupe, sobre todo en las 18 plazas comerciales,  para que todos los guadalupenses puedan darse cita en los centros comerciales y gocen de la seguridad necesaria en estos eventos”, manifestó el funcionario.

Guadalupe

El operativo de seguridad también involucra la intervención de un grupo especial de policías en todas las zonas comerciales y en los lugares donde se concentre el mayor número de personas.

“Se creó un grupo ex profeso para que en el turno diurno que es cuando abren los comercios hasta que cierran,  cuenten con una cobertura de vigilancia vía tierra, es decir, elementos caminen por los lugares donde hay más consumidores”, agregó.

Se recomienda no dejar artículos a la vista en el interior de los vehículos estacionados en la vía pública o en algún centro comercial, así como evitar manejar grandes cantidades de efectivo y exhibirlo en lugares públicos.

2 2


Te podría interesar: