Un grupo de ocho presuntos delincuentes fue detenido después que golpearan y asaltaran a un taxista en avenida Constitución.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este lunes en los carriles ordinarios de dicha arteria a la altura de la Normal Miguel F. Martínez, antes del Hospital de Ginecología.

De acuerdo a las investigaciones, los sujetos asaltaron al taxista en una gasolinera ubicada en Constitución y Churubusco, lugar donde inició la persecución y que se extendió por varios kilómetros.

Elementos de la Policía Regia que se encontraban en la zona vieron el incidente iniciando la persecución y lograron dar alcance a los asaltantes, quienes circulaban en una vagoneta Chevy en color blanco con placas del estado de Guanajuato.

Detenidos tras persecución en avenida ConstituciónEl vehículo en el que viajaban los asaltantes fue impactado en la parte frontal por una de las patrullas de la policía, lo que logró la detención de la banda de delincuentes.

Se informó que el producto del asalto eran 270 pesos que traía consigo el taxista.

Los detenidos fueron identificados como Alejandrina A. de 32 años, Melisa R. de 22 años, Azael E. y Jairo S. ambos de 21 años, Lizandro Misael de 30 años, Abraham Samuel de 22 años, José Ángel Z. de 32 años, y Gerardo C. de 27 años.

Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público, donde se les investiga para ver si tienen antecedentes o han cometido otros asaltos con el mismo modus operandi.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: