baby burritos

El Alcalde del municipio de Tehuacán, Puebla, fue detenido horas antes de su boda religiosa por no presentarse a una audiencia ante denuncias en su contra por uso indebido de funciones.

Felipe Patjane Martínez fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México, seis horas antes de realizar su enlace nupcial con Paulina Vargas Sobrado, quien es ex directora de Turismo del mismo municipio.

El munícipe de Morena fue detenido por agentes de la AEI de Puebla debido a que tenía girada una orden de comparecencia, tras una denuncia en su contra por actos de corrupción en el gobierno municipal.

Patjane Martínez no acudió a las audiencias programadas por la Fiscalía Anticorrupción el pasado 12 y 14 de noviembre.

Como no se había presentado a sus labores desde hace una semana, y también hizo caso omiso de sus citatorios a comparecer, la Fiscalía ordenó una orden de aprehensión en contra del alcalde.

El Cabildo de Tehuacán ya solicitó al gobierno estatal una solicitud de revocación de mandato contra Patjane Martínez, nombrando a una comisión de regidores para asumir las responsabilidades de la administración municipal.

La sindicatura de Tehuacán aprobó el proceso debido a irregularidades como una deuda de 120 millones de pesos por malos manejos.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: