Gracias a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se logró la captura de un violador buscado por la Interpol, en el municipio de Cadereyta Jimenez.

La Fiscalía General de la República dieron cumplimento en Nuevo León, a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de un hombre buscado por autoridades de la República de Argentina.

El detenido fue identificado como Pablo “I”, quien es requerido por el Juzgado de Garantías número 4 del Departamento Judicial La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina, para ser procesado por violación agravada.

Pablo fue denunciando por su pareja el 19 de noviembre por hacerle tocamientos múltiples ocasiones a su hija de 12 años de edad.

detenidoooooo 0

La Fiscalía General de la República informó este jueves que dieron cumplimento a la orden de detención provisional con fines de extradición por el delito de violación agravada.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Sur, para definir su situación jurídica conforme al Procedimiento de Extradición.


Te podría interesar: