Cybertruck de TeslaÁmala u ódiala, parecen ser los dos polarizadas reacciones ante la develación de la nueva camioneta eléctrica Cybertruck del fabricante estadounidense Tesla.

Anunciada con bombo y platillo como un vehículo totalmente distinto, ciertamente el nuevo modelo cumplió con su cometido, dejando boquiabierto a todo mundo con su inusual diseño futurista, salido de películas como ‘Blade Runner, ‘Mad Max’ o ‘El Vengador del Futuro’.

Basada en polígonos y con ángulos que hasta parecen peligrosos, la Cybertruck es la apuesta de Tesla por vehículos eléctricos ‘rudos’.

Cybertruck tiene una capacidad de remolque superior a los 6 mil 350 kilogramos, y aún así puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6.5 segundos (en su versión súper equipada lo hace en sólo 2.9 segundos).

Tiene una capa estructural de acero inoxidable ultraduro laminado en frío, así como cristales ‘blindados’… aunque esto quedó en tela de duda en la presentación.

Así es, tras afirmar que es súper resistente, durante la demostración los cristales de la Cybertruck se estrellaron tras lanzarles una pelota de metal.

“Al menos no atravesó (el cristal)”, fue la sorpresiva respuesta de Elon Musk, CEO de Tesla, tras el vergonzoso incidente en pleno show.

Su precio iniciará en los 40 mil dólares por el modelo básico de tracción trasera y rendimiento de 250 millas, mientras que la edición extendida con tracción en las cuatro ruedas y autonomía de hasta 500 millas ascenderá a los 70 mil dólares.

Los memes

Desde bromas como polígonos de videojuegos del PlayStation 1 hasta el auto de ensueño de Homero Simpson, los memes no pararon tras la presentación de la Cybertruck.

Aquí te dejamos algunos de los más divertidos.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: