Elba Esther Gordillo vende una de sus casas por 3.75 millones de dólaresElba Esther Gordillo, la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, vendió su lujosa casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays.

La empresa 1 Green Turtle LCC, fue quien compró la residencia en 2 millones de pesos.

Fuentes de la familia Gordillo confirmaron la venda de la casa y afirmaron que es parte de un reordenamiento que está haciendo con sus bienes.

Luis Antonio Lagunas, esposo de Gordillo Morales, se encargó de realizar las operaciones de compra-venta, las cuales tardaron 4 semanas en concretarse.

La mansión tiene siete habitaciones, ocho baños y medio, un sauna, spa, alberca con terraza, así como cuarto de servicio.

propiedades elba esther gordillo san diego california 2 850x491

Según otros medios, hay otra propiedad de Elba Esther Gordillo que se encuentra sobre la misma calle del inmueble vendido, aunque no se sabe si ya fue vendido.

Esta segunda mansión tiene un costo de 3.9 millones de dólares y junto con la casa vendida fueron adquiridas por la empresa Comercializadora TTS de México, SA de CV.

Elba Esther Gordillo fue detenida el 26 de febrero de 2013 en el Aeropuerto de Toluca procedente de San Diego, fue acusada de malversación de fondos por 2 mil 600 millones de pesos.

casaselba 640x360

La lideresa declaró entre 2009 y 2012 ingresos por 1.1 millones de pesos, montos menores a los declarados.

Fue implicada en desvíos millonarios que gastaba en clínicas de belleza, tiendas departamentales y hasta en galerías de arte.

elba esther gordillo


Te podría interesar: