La ola de violencia sigue creciendo en el Área Metropolitana de Nuevo León, pues se siguen encontrando cadáveres y cuerpos mutilados; ya que hace unas horas se reportó otro hallazgo similar en el municipio de Apodaca.

Se trata de una cabeza humana y extremidades inferiores que fueron encontradas afuera de un depósito de abarrotes, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo 3er sector, en los cruces de Río Colorado y Río San Juan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del día de hoy, donde fueron encontrados los restos humanos dentro de una bolsa en la vía pública del municipio.

Fuentes locales informaron que tras la denuncia que hicieron vecinos del sector, autoridades municipales y la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sector, para hacer las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha revelado si se trata de un hombre o una mujer.

Mientras tanto, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hechos violentos continúan

Cabe recordar que durante la última semana, se han encontrado este tipo de hallazgos en diferentes puntos del Área Metropolitana

Durante las primeras horas del martes, se localizaron siete bolsas con restos humanos en la zona de Paseo del Águila al norponiente del municipio de Monterrey, mientras que por la tarde se reportó el hallazgo de otro cadáver, también embolsado, en la colonia Bella Vista.

Mientras que el día de ayer fueron encontrados dos cuerpos abandonados debajo de una camioneta al exterior de la Séptima Zona Militar, sobre la Carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.

Ese mismo día, una pareja fue atacada a balazos afuera de una carnicería en Lázaro Cárdenas y tras acudir a un hospital en San Pedro, fueron atacados por segunda vez.

Horas más tarde el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta.

A estos sucesos se le suma el grupo criminal, al que se le atribuyen todos estos macabros hallazgos.

NOTAS RELACIONADAS: