baby burritos

Vaya que la fama se le ha subido a la cabeza a Danna Paola, pues recientemente se reveló que las condiciones que puso para ser juez en La Academia rebasan por mucho a lo que pidió Belinda para participar en La Voz México.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien dio a conocer las exigencias de la cantante y actriz, mencionando que exigió un auto, una casa en la exclusiva zona de Pedregal, un camerino privado y hasta un comedor privado, en dado caso que no quiera compartir la mesa con sus compañeros.

El periodista señaló que la actriz de ‘Patito Feo’ sobrepasó la cantidad de dinero invertido en Belinda como juez en La Voz México.

Danna Paola

La actriz, modelo y compositora mexicana cuenta con 13 millones 700 mil seguidores en Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter.

La joven de 24 años acaba de lanzar tres sencillos que tuvieron gran éxito a nivel nacional: “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Lasso”.

Danna Paola también participa en la exitosa serie Élite de Netflix, que estrenó este 6 de septiembre su segunda temporada y en la que trabaja junto a actores como Miguel Herrán, Esther Expósito y Jaime Lorente, entre otros.

Te puede interesar: