baby burritos

Saúl Alejandro Sandoval, uno de los estudiantes del Tec que fue localizado sin vida el sábado pasado, al parecer vivía muy bien pues así lo aparentaba en sus redes sociales.

El joven subía fotos de los distintos viajes que realizaba, en automóviles de ultimo modelo e incluso mostrando fajos de billetes en denominación americana.

En su perfil de la red social Instagram, Saúl que tenía 22 años de edad, compartía fotos y videos donde se le veía entrenando o luciendo su cuerpo, ya que era un chico deportista muy dedicado al gimnasio.

Asimismo, en las historias destacadas de la mencionada red se ven distintos viajes que realizó el joven, como Cancún, Sonora y Sinaloa. Cabe destacar que en una publicación aparece un cigarro presuntamente de hierba presuntamente de marihuana, mientras se pasea en un yate en alguna playa.

En otras de las publicaciones que también sobresalen en su perfil, son las historias donde aparecen cantidades considerables de alcohol mientras se divierte en varios antros de Monterrey.

Una de las publicaciones que más llamó la atención a los usuarios, fue la primer foto que subió a su Instagram, donde se muestran decenas de billetes de cien dólares.

Dos autos de lujo deportivos se aprecian también en su cuenta, que, según la ubicación donde fueron tomadas las fotografías, es en Los Ángeles, California y McAllen, Texas.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó ayer que el sábado fueron localizados los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y originario de Monclova, y de su amigo Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de octubre en un centro nocturno de la avenida Madero en Monterrey, ciudad en la que ambos estudiaban en el Tecnológico de Monterrey.

La principal línea de investigación es el narcomenudeo, aunque las autoridades señalaron que sólo uno de los jóvenes estaba ligado a esta actividad ilícita, aunque no se reveló quién era.

NOTAS RELACIONADAS: