El conductor de un tráiler causó una tragedia la mañana de este martes tras impactarse contra una retroexcavadora, accidente que dejó un saldo de tres personas sin vida y dos lesionados en García.

Fallecen tres personas en García

El accidente se registró a la altura del kilómetro 12 +600 de la autopista Anillo Periférico, donde según informes de los trabajadores ellos se desplazaban a baja velocidad ya que se dirigían a realizar labores de repavimentación, cuando fueron impactados por el tráiler.

El accidente ocurrió la mañana de este martes a la altura de la colonia Misión San Juan y las víctimas eran empleados de la Red Autopistas.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando Zapata Valerio, conductor de la máquina; Luis Ángel Zapata Zapata de aproximadamente 20 años; y David López Ibarra.

Mientras que los heridos fueron identificados como Adán López Rivera de aproximadamente 60 años, y Miguel Maldonado Zapata de 22 años, quienes contaban con múltiples fracturas y fueron trasladados al Hospital Universitario.

Por otra parte el chofer responsable se identificó como Víctor Anaya Serna, de 44 años de edad, quien quedó a disposición de la Policía Federal.

Te podría interesar: