baby burritos

El intento de robo a un negocio en el Centro de Monterrey acabó con un saldo rojo la tarde de ayer, después que un asaltante fuera abatido por un hombre armado dentro del establecimiento.

Cámaras del sistema de seguridad del negocio captaron el momento en que una mujer entra a la fuerza al local, seguida del asaltante quien porta un arma de fuego y amenaza a una de las empleadas.

NOTA RELACIONADA: Abaten a presunto asaltante afuera de la U-ERRE en el Centro de Monterrey

Tras amenazar al propietario del negocio y a una encargada, en el video se muestra a otro sujeto activar su arma de fuego contra el asaltante, quien recibe los impactos de bala a quemarropa y alcanza a huir del lugar.

El hombre perdió la vida metros más adelante, frente a las instalaciones de la Universidad Regiomontana.

En la grabación se alcanza a apreciar a otra persona afuera del local que esperaba a los asaltantes, misma que sale corriendo tras la agresión a balazos por parte de la persona dentro del negocio.

La mujer cómplice del ahora fallecido fue detenida tras el incidente, identificada por las autoridades como Diana Belén de 22 años.

Los sucesos se registraron cerca de las 13:30 horas del viernes en el negocio denominado como Pantalones Berchel, sobre la calle Matamoros en su cruce con Aldama, en el primer cuadro de la ciudad.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer la identidad del asaltante fallecido, solamente se reveló que es un joven de unos 25 años de edad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: