La racha de cadáveres y cuerpos mutilados abandonados continuó este miércoles, después que esta tarde se reportara otro macabro hallazgo similar en el municipio de Escobedo.

Se trata del cuerpo de una mujer, que fue metido dentro de una maleta y abandonado en la colonia Pedregal del Topo Chico en el citado municipio.

El incidente se reportó afuera de un domicilio en el cruce de las calles Cobre y Aluminio en la referida colonia, cerca de las 3:00 de la tarde.

Vecinos del lugar fueron quienes se percataron de la maleta, dando aviso inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales de Escobedo, quienes cercaron el área previo a la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya realizan las indagatorias en el lugar.

Dos días, siete cuerpos

Cabe recordar que este caso es el último de una racha de macabros hallazgos en el Área Metropolitana, donde hasta ahora se contabilizan siete cuerpos encontrados en condiciones similares en lo que va de la semana.

Durante las primeras horas del martes, se localizaron siete bolsas con restos humanos en la zona de Paseo del Águila al norponiente del municipio de Monterrey, mientras que por la tarde se reportó el hallazgo de otro cadáver, también embolsado, en la colonia Bella Vista.

Esta mañana dos cuerpos más fueron abandonados debajo de una camioneta al exterior de la Séptima Zona Militar, sobre la Carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.

NOTAS RELACIONADAS: