baby burritos

El ex integrante de One Direction, Harry Styles confirmó este miércoles que visitará nuestro país como parte de su gira ‘Love On Tour’.

El cantante británico anunció tres fechas para su nueva gira en México, donde se presentará inicialmente en Monterrey, después Guadalajara y finalmente en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Styles anunció gran parte de las fechas de su nuevo tour.

Para México, Styles presentará su espectáculo en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, en la Arena VFG de Guadalajara el 1 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre.

Harry styles

 

La preventa de los boletos será para tarjetahabientes de American Express a partir del próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Además, los usuarios registrados en la plataforma de compra de boletos Livenation.es será el 21 de noviembre.

La venta de entradas para el público en general será a través del sistema Superboletos, y estará disponible a partir del 22 de noviembre.

La ultima vez que Harry Styles vistió México fue en junio de 2018 en el Palacio de los Deportes, concierto al que asistieron más de 17 mil asistentes.

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor británico ex miembro de la boy band One Direction.​ Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formara parte de la agrupación junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Te puede interesar: