baby burritos

Un hombre fue sorprendido con las manos en la masa, ya que robo el celular de una mujer en el sector San Agustín, en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron cuando el delincuente caminaba por la Avenida Lázaro Cádernas, en dirección de oriente a poniente, en su cruce con la calle Frida Kahlo, en la Colonia Del Valle.

Al realizar un recorrido de rutina, el ahora detenido vio la patrulla y comenzó a correr sin razón aparente.

De acuerdo con las autoridades, el detenido comenzó a correr al ser visto por la policía, pero fue interceptado en la calle José María Escriva.

El delincuente fue identificado como Jorge Luis ‘N’ de 33 años, originario del estado de Hidalgo, quien confesó que minutos antes había robado un celular a una mujer, por lo que pensaba que lo iban a detener por el supuesto robo.

‘Se me hizo fácil quitarle el celular’, indicó el hombre.

Autoridades comenzaron a buscar a la persona que le habían quitado el celular, sin  embargo, no fue posible localizar a la persona afectada, así que las autoridades de San Pedro trasladaron al ratero con el Juez calificador para deslindar responsabilidades.

Trascendió que el robo sería el mismo que fue denunciado por usuarios a través de redes sociales, presuntamente en Plaza Aurora.


Te podría interesar: