baby burritos

Estas últimas semanas se han presentado diversos accidentes que choferes de ruta son los protagonistas, y hoy no fue la excepciona.

Esta mañana un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego de que fuera arrollado por el conductor de un camión de la ruta 214 en el municipio de Guadalupe.

La víctima de 64 años de edad cruzó la calle y fue sorprendido por el chofer, lo arrastró aproximadamente 10 metros.

El cuerpo de la víctima terminó en las llantas traseras de la pesada unidad.

Los lamentables hechos ocurrieron en le cruce de Eloy Cavazos y Adolfo López Mateos, en la colonia Los Lermas, en el mencionado municipio.

Al lugar del accidente se dieron cita, policías del municipio y el cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente la el hombre ya no registraba signos vitales.

José fue como se identificó el chofer de la ruta 214, fue detenido y a disposición del Ministerio Público para revisar el caso.

La victima fue identificada como Ignacio Rodríguez Galván, de 64 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Personal del Servicio Médico Forense, realizaron el procedimiento correspondiente para trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro del Hospital Universitario.

Reportes en contra de la ruta 214

El pasado día 5 de este mes, un usuario de la red social Twitter, subió una denuncia ciudadana en la que exhibía la manera irresponsable de dos choferes.

Los conductores de la ruta mencionada, fueron captados en el momentos justo en el que se brincan un camellón que se encuentra localizado en la Av. Constitución, a la altura del Auditorio Río 70.


Te podría interesar: