baby burritos

Esta mañana, un hombre sufrió una semiamputación en su pierna izquierda tras ser embestido por un carro que no lo vio estacionado, los hechos ocurrieron en el municipio de  San Nicolás de los Garza.

El lamentable accidente sucedió sobre el puente a desnivel de la avenida Manuel L Barragán en dirección al sur, a la altura de la avenida Almazán, cerca de un reconocido centro comercial de la colonia Anahuac.

Fueron los mismos familiares los que contaron que el hombre de oficio comerciante, se encontraba empujando el vehiculo debido a una falla mecánica, mientras el empujaba la unidad, su esposa estaba controlando el volante.

Desafortunadamente, el señor chocado por el conductor de un carro March en color que debido a que venía a exceso de velocidad no los observó que estaban realizando las maniobras.

El hombre lesionado se identificó como, David Sánchez de 56 años de edad, mismo que fue llevado al Hospital Universitario con ayuda de los paramedicos que se dieron cita de inmediato en el lugar del siniestro.

El responsable del choque fue identificado como, Antonio García, el masculino resultó con algunas heridas por no traer puesto el cinturón de seguridad.

Los propietarios de la camioneta, mencionaron que tienen un negocio de tacos de barbacoa en el centro de Monterrey, algunas de los productos de iban a ser vendidos quedaron esparcidos en la calle, ya que la mayoría del productor se encontraba en la parte de la caja trasera de la unidad.

 


Te podría interesar: