Esta madrugada al menos quince hombres vestidos de negro ingresaron por la fuerza a una fábrica de galletas, en el municipio de García.

Los trabajadores fueron víctimas de estos asaltantes armados, quienes les quitaron todas sus pertenencias, desde carteras hasta celulares.

Los hechos ocurrieron en la empresa Cuétara, ubicada sobre el kilómetro 11 del Boulevard Heberto Castillo, a la altura de la colonia Villas de Álcali.

Tras obtener su cometido, los delincuentes rompieron los candados de la cortina de acero del acceso al área de carga para internarse en una zona de baldíos.

Se desconoce aún el número de trabajadores que fueron víctima de la banda, así como el monto total.

Sin embargo fueron entrevistados por las autoridades locales y estatales, quienes ya analizan cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Misteriosamente, dos de los trabajadores no se presentaron a laborar, situación que también se está investigando por las autoridades.

foco rojo

Uno de los trabajadores corrió para pedir ayuda a empleados de una gasolinera cercana y reportó el caso a la Policía Municipal.

Se informó que el guardia de seguridad fue atendido por elementos de Protección Civil de García y llevado a un hospital en estado estable.

La Fiscalía revisaba las cámaras de seguridad del circuito cerrado de la empresa para corroborar la versión de los trabajadores de la galletera, en relación a la manera de operar del comando armado.