Dos personas terminaron con algunas heridas, después de que unos sujetos armados los persiguieran entre las calles de la colonia Santa Fe y Ferrocarrilera, en el municipio de Monterrey.

Los hechos inciaron cuando dos masculinos caminaban tranquilamente sobre una calle de la colonia Santa Fe, pero al llegar al cruce de las calles José Martínez Campos y Mariano Cabrera, fueron sorprendidos por unos hombres que portaban armas de fuego, los presuntos responsables se desplegaban en un vehículo.

Al ser interceptados por los delincuentes, los hombres comenzaron a correr despavoridos pero desafortunadamente los delincuentes alcanzaron a dispararle a los dos hombres varias veces.

Uno de los heridos ya no pudo correr por la situación en la que se encontraba y se desplomo en la calle, mientras que su ‘amigo’ continuó su huida.

Vecinos del sector se dieron cuenta de lo que sucedía en la calle de la colonia mencionada, y de inmediato hicieron el llamado a los cuerpos de rescate, llegaron los rescatistas y trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad.

heridos

Testigos informaron que el joven tenia aproximadamente 32 años, y los paramédicos que atendían al hombre lesionado mencionaron que presentaba una herida de bala en el costado izquierdo y otra en la pierna izquierda.

Cabe destacar que los paramédicos llegaron acompañados de los Agentes Ministeriales y policías de la Fuerza Civil, para evitar un contra ataque en contra del herido y trasladar al lesionado.

El hombre que continuo corriendo fue localizado unas cuadras más adelante, al que también se le realizaron los procesos correspondientes para atenderlo.

El lesionado se quejaba de varias heridas ya que él si fue encontrado por segunda vez por sus atacantes y lo volvieron a herir.

Policías de Fuerza Civil acordonaron la zona en tanto que el hombre fue trasladado para su valoración médica.

Surge otra versión a los hechos:

Un medio local dio a conocer que los dos sujetos lesionados antes mencionados eran unos asaltantes, los cuales fueron sorprendidos por los elementos de la Fuerza Civil cuando intentaban cometer el asalto en un negocio.

Cuando los hombres se dieron cuenta que había sido sorprendidos, accionaron su arma de fuego en contra de los elementos para lograr escapar.

Según la versión del medio local, los policías regresaron la agresión hiriendo a los dos supuestos asaltantes.

Señalaron que a siete cuadras de los hechos, en el cruce de José Martínez Campos y Mariano Cabrera, resultó herido de bala en una de sus piernas.

Finalizaron diciendo que los dos supuestos asaltantes fueron llevados a diferentes nosocomios de la ciudad.


TE PODRÍA INTERESAR: