Hoy es un día de caos en la vialidad, ya que es fin de semana, quincena, y el inicio oficial del Buen Fin, donde todos los regios saldrán a hacer sus compras y aprovechar grandes ofertas.

Ante el congestionamiento de gente que se espera el fin de semana, autoridades municipales implementaron el cierre vehicular de la avenida Juárez, desde Constitución hasta Washington.

Dicha avenida permanecerá cerrada para vehículos particulares y así darle prioridad al peatón y transporte público.

puente

Agentes de Tránsito se mantienen desde una cuadra antes para alertar a los automovilistas y que éstos tengan oportunidad de desviarse entre las calles.

Este operativo en el Centro de Monterrey arrancó desde las 6:00 horas y concluirá a las 22:00 horas desde hoy, realizándose en el mismo horario hasta el lunes.

Autos particulares son desviados entre las cuadras y los únicos que pueden ingresar son unidades de rutas urbanas, taxis convencionales y de plataformas digitales.

620639 buen fin

En el operativo participan 300 elementos, entre oficiales de la Policía Municipal y agentes de Tránsito.

El comisario general de Seguridad Pública de Monterrey, Eduardo Sánchez Quiroz, explicó hace unos días en rueda de prensa que el cierre tiene como objetivo disminuir los atropellos que se presentan en esta temporada, ya que en cuatro años se han registrado 120 accidentes de este tipo en la zona.

Algunos regiomontanos madrugaron e hicieron fila afuera de una tienda deportiva sobre Padre Mier y Emilio Carranza, en la zona aledaña al corredor peatonal Morelos.

whatsappimage20191115at8.03.47am


Te podría interesar: