Instagram lanzó su nueva función ‘Reels’ que te permite grabar 15 segundos con música y temporizador, muy similar a lo que realiza la popular app TikTok.

La red social develó esta nueva actualización por el momento solamente en Brasil, ya que están probando su funcionalidad con usuarios de este país antes de lanzarla de manera global.Instagram 'Top Reels' busca competir con la app Tik Tok

No es la primera vez que Instagram intenta igualar o copiar a alguna otra app: Hace algunos años lanzó Stories, una actualización que clonaba la función de videos efímeros de Snapchat, permitiendo subir una historia que se borra en 24 horas.

Se espera que Reels se libere en los próximos meses y esté también disponible en México.

La actualización deberá estar disponible en las principales plataformas móviles, es decir, se podrá utilizar en iPhones y smartphones con sistema Android.

Instagram 'Top Reels' busca competir con la app Tik Tok TikTok es una red social accesible a través de su app móvil, cuya función es compartir videos musicalizados.

Cuenta con mil 500 millones de usuarios mensuales, de los cuales 122 millones están en Estados Unidos. En 2018 fue la aplicación más descargada en la Apple Store a nivel global.

Instagram es una aplicación para subir fotos y videos, donde sus usuarios también pueden aplicarles una gran variedad de efectos y filtros.

Te puede interesar: