J balvin ofreció un concierto lleno de alegría y color, cantando sencillos que han sido un éxito durante su carrera.

El colombiano J balvin ofreció un concierto la noche de ayer en la Arena Monterrey, la cual fue un sold out.

Fueron 14 mil asistentes (cifra oficial) los que vivieron de esta gran experiencia llena de colores, buena vibra  y muchas canciones.

El cantante se retrasó y salió una hora y 17 minutos después de lo acordado, pero esto no fue excusa para los asistentes, las luces se apagaron y una cortina negra cayó para empezar a sorprender con una gran producción.

Una pantalla gigante y una muñeca fue la producción que abrió este show Balvin apareció arriba de una enorme escalera iluminada que ocupaba la mayor parte del escenario.

Una de las primeras canciones que sonaron fueron “Reggaetón” en donde mientras lo interpretaba, gritó ” “Qué onda Monterrey. Viva México mi gente”.

Siguió con “Machika” y “Con altura, a pesar de que tuvo el retraso al público no le importó y siguió disfrutando del evento.

Terminando los temas mencionados, dijo estar feliz por estar en Monterrey

“Buenas noches Monterrey. Qué felicidad estar con ustedes y sabiendo que pueden estar en cualquier parte decidieron estar en este sold out. La energía está espectacular”.

El recinto se llenó con luces de colores para así poder cantar “Ginza”, “Safari” y “No es justo” unos de los éxitos más coreados de la noche.

Le brindó tributo a sus colegas Daddy Yankee cantando “Oye mi canto” y “Gasolina y a Wisin y Yandel, cantando “Rakata”.

El escenario se saturaba de rayos lásers blancos para irse a otro escenario montado del otro lado de la cancha, en donde entonó, “La canción”, “Ahora dice” y “Tu sensualidad”.

Entre aplausos de la gente dijo:

“Volvió la felicidad y la alegría. Gracias por la buena vibra y cariño. La única misión de venir al mundo es para ser felices”.

El cantante dio una noche increíble en su show que quedará en la memoria de los asistentes.


Te puede interesar: